Cepillo portátil y otras formas de eliminar la halitosis al instante

nota-interna-estualiento-1¿Quieres conocer las formas más efectivas para acabar con el mal aliento? Estos son algunos consejos:

Cepillo dental portátil – llevar siempre un cepillo dental y una pasta dental pequeña es una forma de mantener la boca limpia después de cada comida, mismo si estás lejos de casa. Esto ayuda a reducir el olor de los microbios que se acumulan cuando comes algo.

Hilo dental junto con el cepillado – además del cepillado o en lugar de él, se puede con facilidad ir al baño y pasar el hilo dental por los dientes. Muchos tipos de hilos dentales saben a menta, lo cual ayudará a refrescar el aliento.

Goma de mascar libre de azúcar – la goma de mascar libre de azúcar estimula la producción de saliva. Esto ayudará a producir saliva, que neutraliza las bacterias y evita que la boca se reseque.

Hierbas como la menta – masticar las hierbas no limpiará los dientes, pero contrarrestará el mal aliento con un aroma fuerte.

Agua con limón o lima – además de ser una alternativa saludable a la gaseosa, la solución de agua ácida puede tener efectos poderosos en el mal aliento. Como una de las causas principales del mal aliento es simplemente una boca seca, el agua ayudará a humectar la boca, atenuando gran parte del mal olor.